Hoy nos gustaría compartir con vosotros la historia de Alberto Casas. Uno de los socios transportistas de Transportes Bara
Alberto empezó en el sector del transporte hace 19 años. El día que se sacó el carnet de tráiler, empezó su trayectoria profesional con viajes internacionales. Con el tráiler recorrió gran parte de Europa durante más de 10 años, hasta que un día, cuando ya tenía todo su equipaje preparado para salir de nuevo en ruta fuera de España, su hijo rompió a llorar y dándole patadas a la maleta, le pidió que no se fuera. Ese fue el gran motivo por el que dejó sus largos viajes y emprendió un nuevo rumbo profesional. Desde entonces, como autónomo, trabaja por Cataluña transportando animales vivos, concretamente pollos y gallinas, y se siente muy feliz porque puede disfrutar de su trabajo y de su familia.
Alberto contactó con @transportesBara hace más de 8 años, le ayudamos a gestionar su alta como autónomo y le asesoramos en cómo empezar por su cuenta. Alquiló una tractora para poder ponerse en marcha y ya después consiguió comprarse la suya propia.
Gracias Alberto por la confianza depositada en nosotros y por seguir siendo parte de esta gran familia que formamos la cooperativa.