Hoy nos gustaría que conocierais a nuestro socio, Adrián Arjona. Lleva trabajando en el sector cinco años. Tiene 26, pero ha estado vinculado al mundo del camión toda la vida. Su abuelo fue transportista, su padre también lo fue y actualmente lo son él y sus hermanos, así que su vocación profesional viene de cuna.
Actualmente trabaja en el Puerto de Barcelona y aunque hace algún trabajo de forma externa, con movimientos de grúas de obra, el 96% de su trabajo está centrado en el Puerto, con contenedores marítimos. Su día a día consiste en cargar el camión en el terminal y descargarlo en el cliente, siempre en rutas de ámbito nacional o comarcal.
Adrián nos conoció a través de un compañero del Puerto. En aquellos momentos trabajaba con su padre, pero él se jubiló y tenía que empezar a caminar solo. Le recomendaron nuestra cooperativa y desde entonces llevamos trabajando juntos. Se compró su camión Scania R500 en Alemania, un modelo muy sencillo que fue personalizando poco a poco hasta convertirlo a día de hoy, en su fiel e inseparable compañero de viaje.
¡Gracias Adrián por confiar en nosotros!