Loading...

LOREM IPSUM DOLOR SIT AMET C

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor

Transportes Bara es una Cooperativa de Transportes de Trabajo Asociado, tal y como define y establece la Ley de Cooperativas de la comunidad de Cataluña y amparada también por la legislación competente a nivel estatal, a raíz de la modificación de la LOTT (Ley de Ordenación del Transporte Terrestre) de fecha 25 de julio de 2013.

Se fundó en marzo del 2007, con el objetivo de ofrecer a los transportistas los mejores servicios en cuanto trabajo, trato y asesoramiento, haciendo más sencilla la vida laboral de nuestros socios.

Al ser transportistas con más de 20 años de experiencia, conocemos de cerca las necesidades de los conductores y viendo las deficiencias y dificultades del sector decidimos embarcarnos en este proyecto para ayudar a otros transportistas a realizar su trabajo de forma práctica y con las mínimas preocupaciones posibles.

Loading...

ASÓCIATE A NUESTRA COOPERATIVA DE TRANSPORTES

Todos los campos son requeridos